¡BIENVENID@ AL CLUB!

¡SOMOS LA ESCUELA N°1 DE CHILE!

Calificación: 5 de 5 
Más de 280 testimonios en Facebook respaldan nuestra calidad académica

LO NUEVO...

CURSOS

Si quieres aprender desde cero a dominar tu cámara y el modo manual, entonces te recomendamos el curso de Técnica Fotográfica

CURSO COMPLETO

En caso que quieras aprender todo lo necesario para hacer fotos con calidad profesional, tenemos esta modalidad de 65 horas (4 meses) con una entrega de proyecto final, revisión de portafolio y certificado. Y está conformada por los siguientes cursos:

1. Técnica Fotográfica
1. Dominio del modo manual, desde cero
2. Composición
1. Arte, Estética y Percepción Visual
3. Lenguaje Fotográfico
1. Emoción, Narrativa, Creatividad y Color
4. Técnicas Avanzadas
1. Paisaje, Retrato, Macro, Nocturna
5. Nitidez y Enfoque
1. Fotos con Máxima Calidad
6. Revelado Digital RAW
1. Edición Profesional
7. Adobe Lightroom CC
1. Gestión de Fotos y Revelados Masivos
8. Proyecto Fotográfico
1. Idea, Concepto, Crítica y Autoría

DESCUENTOS

En caso que alumno se inscriba a más de un curso, se le hará un descuento en el valor total, de la siguiente manera:

2 ó 3 Cursos » 5% de descuento
4 a 6 Cursos » 10% de descuento
7 o más Cursos » 15% de descuento

LO NUEVO...

SÍGUENOS

25,793FansMe gusta
18,785SeguidoresSeguir

INSTAGRAM

PUBLICACIONES

ALUMNOS

FACEBOOK

FOTOS DESTACADAS

Fotos destacadas de nuestros alumnos en salidas fotográficas

© Valentina Guzmán

Barrio Lastarria...

© Pedro Rondanelli

Barrio Lastarria...

© Luis Ardiles

Cerro San Cristóbal...

© Janet Inostroza

Barrio Lastarria...

© Naslo Véliz

Museo de la Memoria...

© Nicolás Provoste

Museo de la Memoria...

© Janet Inostroza

Museo de la Memoria...

© Leslie Geyer

Parque Bicentenario...

© Nayaret Chamorro

Parque Araucano...

TESTIMONIOS

Totalmente recomendable para aquellos que les llama la atención el mundo de la fotografía sin tener ningùn conocimiento. Es accesible, buen ambiente, los contenidos explicados de forma clara, con profe que le apasiona lo que hace. Acá se despierta ese bichito para seguir explorando. Muchas Gracias Felipe.

Silvana Castro

¡Excelente!
Estaba buscando un curso como este. Accesible tanto en horario como en dinero. Siempre me llamó la atención la fotografía y decidí tratar de aprender a usar mi cámara fuera del modo manual y de pronto me encuentro con este taller, que cumplió más que mis expectativas. Una clase dinámica, detallista y que se nota la pasión entregada en cada clase. Hagan el curso! no se van a arrepentir.

Roberto Rivera

¡Excelente!
Excelente curso! en poco tiempo logré aprender mucho, Se obtiene de manera muy amigable lo necesario para comenzar en el mundo de la fotografía. Es un curso teórico-práctico que si bien es corto, supera las expectativas de lo que se aprende...de aquí para siempre mucha práctica y seguir perfeccionando. Gracias Felipe por tu pedagogía y predisposición!

Mariel Becker

¡Excelente!
Curso plenamente recomendable tanto para quien se inicia en la fotografía, como para el que algo a sabe y debe refrescar, antes de seguir avanzando. El tiempo está muy bien organizado y Felipe, el profesor es muy dinámico, apasionado y generoso con sus conocimientos.

Marcela Cubillos

¡Excelente!
Totalmente recomendado. De no saber absolutamente nada de fotografía ahora entiendo cada uno de los elementos que se encuentran en el modo manual, entendiendo no solamente el como poder obtener cada fotografía, sino el por qué de una manera muy clara y didáctica.

Sebastián Moreno

¡Excelente!
Tomé el curso de Intensivo Técnica Fotográfica, y de verdad aprendí demasiado en muy poco tiempo. Felipe tiene una manera muy didáctica y entretenida para enseñar, además de dar un espacio para la reflexión sobre el tema, recomiendo totalmente el curso no se arrepentirán!!! un abrazo, muy agradecida por lo aprendido.

Daniella Iglesias

¡Excelente!
Muy buen curso!!! el profe super paciente y didacta. las clases intensivo en tan poco tiempo adquieres muchos conocimientos de como tomar una buena foto... Me gusto mucho aprendi bastante... espero volver para otra clase mas avanzado.

Javier Caro

¡Excelente!