NOSOTROS

El Club de Fotografía fue fundado el año 2015, con el objetivo de crear una escuela y al mismo tiempo una maravillosa comunidad fotográfica. El aprendizaje parte desde cero y se transmite de forma rápida y didáctica, con una metodología intensiva y al mismo tiempo, clara y precisa. Una apuesta diferente e innovadora, con clases teóricas y salidas ilimitadas a terreno con el fin de poner en práctica lo aprendido y mejorar de forma continua.

Nuestra escuela está ubicada en Providencia, a pasos del Metro Los Leones.

Una vez que el alumno realiza un curso, pasa a formar parte del Club y con esto puede participar de todas las salidas fotográficas que se realizan el primer domingo de cada mes.

El Club está orientado a fotógrafos aficionados de todas las edades que deseen aprender fotografía de forma rápida; del punto de vista de la técnica, composición, lenguaje visual y revelado digital, es decir, todos los pilares de la fotografía.

En la sección Publicaciones existe material exclusivo y categorizado para profundizar en cada uno de los ámbitos de la fotografía, el cual se irá actualizando de forma periódica con nuevos e interesantes artículos.

PROFESOR

Felipe Castro Núñez

  • Docente y Fotógrafo con 9 años de experiencia.
  • Sony Alpha Partner, Embajador de Sony en Chile
  • Profesor en Sony Chile / Cursos de Flash y Composición
  • Diplomado en Fotografía / Universidad Finis Terrae
  • Fotografía de Moda / Escuela Fotodesign-Chile
  • Ingeniero Civil Electrónico, Licenciado en Ciencias / Universidad Mayor

Su formación académica y su pasión por la docencia son una perfecta combinación para impartir entretenidas, didácticas y a un nivel profesional.

Libros que recomienda: Compendio de Fotografía Digital (Michael Freeman), Arte y Percepción Visual (Rudolph Arnheim) y Fotografía Toda la Historia (Juliet Hacking).