GIFTCARD

GIFTCARD DE REGALO

¿Cómo funciona la Giftcard?

Primero: Debes comprar una Giftcard que irá con el nombre de la persona, un código único y el nombre del curso a realizar.

Segundo: Se la regalas a la persona. Si gustas la puedes imprimir, o bien, entregársela de forma virtual.

Tercero: La persona después se pone en contacto con nosotros y agenda una fecha que le acomode. Así tú te despreocupas de la fecha.

¿Cuánto cuesta la Giftcard?

El valor de la Giftcard es del mismo valor del curso. Es decir, si quieres regalarle el curso de Técnica Fotográfica (ideal para dominar la cámara desde cero) que tiene un valor promoción de $49.990, entonces ése será el valor de la Giftcard.

También tenemos la opción de una Giftcard Libre Elección, la cual tiene un valor de $89.990 y el alumno podrá canjearla por cualquiera de nuestros cursos.

VALORES CURSOS

1. Técnica Fotográfica (desde cero)  $49.990  $89.990
2. Composición  $89.990
3. Lenguaje Fotográfico  $89.990
4. Técnica Fotográfica Avanzada  $89.990
5. Revelado Digital RAW  $89.990
6. Adobe Lightroom CC  $49.990  $69.990
7. Iluminación con Flash & Estudio  $89.990  $139.990

CURSOS DISPONIBLES

SOLICITUD DE GIFTCARD

Complete el siguiente formulario y será contactado lo antes posible.

Tu Nombre:

Tu Email:

Tu Celular:

Nombre Completo de la Persona:

Comentario:

MEDIOS DE PAGO

¡Paga como quieras!

Tarjeta de Crédito, Redcompra y más…

Hasta 6 cuotas sin interés

Transferencia Electrónica, Depósito Bancario, Cheques o Efectivo.

Empresa: Club de Fotografía SpA.
RUT: 76671708-K
Cuenta Corriente: 73561000
Banco Santander
Email: pagos@clubdefotografia.com

TESTIMONIOS

Totalmente recomendable para aquellos que les llama la atención el mundo de la fotografía sin tener ningùn conocimiento. Es accesible, buen ambiente, los contenidos explicados de forma clara, con profe que le apasiona lo que hace. Acá se despierta ese bichito para seguir explorando. Muchas Gracias Felipe.

Silvana Castro

¡Excelente!
Estaba buscando un curso como este. Accesible tanto en horario como en dinero. Siempre me llamó la atención la fotografía y decidí tratar de aprender a usar mi cámara fuera del modo manual y de pronto me encuentro con este taller, que cumplió más que mis expectativas. Una clase dinámica, detallista y que se nota la pasión entregada en cada clase. Hagan el curso! no se van a arrepentir.

Roberto Rivera

¡Excelente!
Excelente curso! en poco tiempo logré aprender mucho, Se obtiene de manera muy amigable lo necesario para comenzar en el mundo de la fotografía. Es un curso teórico-práctico que si bien es corto, supera las expectativas de lo que se aprende...de aquí para siempre mucha práctica y seguir perfeccionando. Gracias Felipe por tu pedagogía y predisposición!

Mariel Becker

¡Excelente!
Curso plenamente recomendable tanto para quien se inicia en la fotografía, como para el que algo a sabe y debe refrescar, antes de seguir avanzando. El tiempo está muy bien organizado y Felipe, el profesor es muy dinámico, apasionado y generoso con sus conocimientos.

Marcela Cubillos

¡Excelente!
Totalmente recomendado. De no saber absolutamente nada de fotografía ahora entiendo cada uno de los elementos que se encuentran en el modo manual, entendiendo no solamente el como poder obtener cada fotografía, sino el por qué de una manera muy clara y didáctica.

Sebastián Moreno

¡Excelente!
Tomé el curso de Intensivo Técnica Fotográfica, y de verdad aprendí demasiado en muy poco tiempo. Felipe tiene una manera muy didáctica y entretenida para enseñar, además de dar un espacio para la reflexión sobre el tema, recomiendo totalmente el curso no se arrepentirán!!! un abrazo, muy agradecida por lo aprendido.

Daniella Iglesias

¡Excelente!
Muy buen curso!!! el profe super paciente y didacta. las clases intensivo en tan poco tiempo adquieres muchos conocimientos de como tomar una buena foto... Me gusto mucho aprendi bastante... espero volver para otra clase mas avanzado.

Javier Caro

¡Excelente!

SALIDAS FOTOGRÁFICAS

Después que el alumno finaliza el primer curso, pasa a formar parte del Club de Fotografía, y con esto puede participar en todas las salidas fotográficas que realizamos el primer domingo de cada mes, por distintos lugares dentro y fuera de Santiago, con el fin de practicar, compartir, aprender y seguir mejorando. Las fotografías después se comparten en un grupo cerrado de Facebook. Esta actividad es solo para alumnos y exalumnos.