TÉCNICA FOTOGRÁFICA

1. Ejercicios de Apertura: Profundidad de Campo

Usa el Modo A/Av.
(Este ejercicio hazlo “a pulso”, es decir, sin usar trípode o apoyo)
Enfoca algo que esté a 1 metro de la cámara y haz 2 fotos:

  • Una foto con Apertura Máxima (Ej. F/4) para que veas cómo la Profundidad de Campo se reduce, luego el fondo queda borroso.
  • Una foto con Apertura Mínima (Ej. F/22) para que veas cómo la Profundidad de Campo aumenta, luego el fondo queda nítido.
    En este último caso, tendrás una dificultad, ya que es posible que la foto quede “movida”, ya que la cámara probablemente te propondrá un tiempo muy grande, es decir, mayor al Tx (1/100 seg.). En ese caso, tendrás que subir el ISO para que la cámara reduzca el tiempo, y así evitar la “foto movida”.

2. Ejercicios de Tiempo: Movimiento

Usa el Modo M.
Haz 2 fotos:

  • Una foto con Tiempo Muy Pequeño (Ej. 1/4000 seg.) y congela a algo que se esté moviendo.
  • Una foto con Tiempo Muy Grande (Ej. 1 seg., no más que eso) y dibuja a algo que se esté moviendo.
    En este último caso, no podrás hacer la foto “a pulso”, ya que 1 seg. es evidentemente mayor al Tx. Por lo tanto, deberás usar trípode o apoyar la cámara en algún lado.

 

¡Anota tus conclusiones!
Y luego preséntale la tarea al profesor.

Link partner: dewagg luxury12 liveslot168 luck365 kingceme mantap168 koko303 harta138 joker99 gacor77 qq1221 qqdewa qqalfa qqpulsa qq88asia qqslot777 qqnusa slot5000 idngg vegas4d slotsgg gen777 luxury138 idncash qq8821 liga788 ingatbola88 harum4d luxury777 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 okeplay777 goyangtoto babetoto asian4d birutoto kong4d kenzototo warungtoto pokerseri autowin88 vegas77 ligaciputra